¿Por qué acumulamos grasa en el abdomen? Cada vez que consumimos alimentos, una parte importante es absorbida por el organismo, otra es excretada y una tercera es almacenada como grasa justo en la zona abdominal.
Las principales causas que llevan a una persona a tener un abdomen con exceso de grasa acumulada son, por lo general, las bebidas alcohólicas, dormir inmediatamente después de comer sin respetar los tiempos de la digestión, consumir excesivamente dulces y frituras, además de la falta de actividad física.
Por ello, para eliminar la grasa que cubre la cintura se requiere mucho más que realizar abdominales. Resulta conveniente incorporar una actividad física de tipo aeróbica y establecer un régimen alimentario bajo en calorías (consumir menos de lo que se gasta) que permita remover la acumulación de grasa.
Los ejercicios aeróbicos son aquellos que se realizan en forma moderada y que consideran el movimiento de los grupos de músculos largos, exigiendo un trabajo respiratorio y cardíaco profundo que haga posible “quemar” grasas. Entre ellos se cuenta caminar, trotar, andar en bicicleta y la natación.
Para eliminar la grasa que cubre la cintura se requiere mucho más que realizar abdominales. Resulta conveniente incorporar una actividad física de tipo aeróbica y establecer un régimen alimentario bajo en calorías (consumir menos de lo que se gasta) que permita remover la acumulación de grasa.
Bueno aquí les dejó una guía muy buena hecha por Sebastían Herrera que la verdad esta muy buena y esta si me ha dado muy buenos resultados; por supuesto, claro, hay que seguir las instrucciones al pie de la letra. Suerte.
http://www.mediafire.com/?kdp5dfqawb5yi65

No hay comentarios:
Publicar un comentario